Se habla espańol!

Se habla espańol!

13.11.17

Bomba Estéreo - Soy Yo


BOMBA ESTéREO – SOY YO
Yo caí, me paré, caminé, me subí
Me fui contra la corriente y también me perdí
Fracasé, me encontré, lo viví y aprendí
Cuando más te pegas fuerte más profundo es el beat
Sigo bailando y escribiendo mis letras
Sigo cantando con las puertas abiertas
Atravesando por todas estas tierras y no hay
Que viajar tanto pa encontrar la respuesta
Y no te preocupes si no te aprueban,
cuando te critiquen tu solo di
Soy yo soy yo soy soy soy
Sigo caminando, sigo riendo
Hago lo que quiero, muero en el intento
A nadie le importa lo que estoy haciendo
Lo único que importa es lo que esta por dentro
A mi me gusta estar en la arena
Bañarme en el mar sin razón, sin problema
Estar sentada sin hacer nada,
mirando de lejos y estar relajada
Y no te preocupes si no te aprueban
cuando te critiquen tu solo di
Soy yo soy yo soy soy soy soy así soy así
Relaja
Y tu ni me conoces a mí
Bien relaja
Soy así soy así
Relaja
Y tu ni me conoces a mí
Bien relaja
You know what I mean



-->

No hay comentarios: