Se habla espańol!

Se habla espańol!

17.12.11

Julieta Venegas - Limon Y Sal



Tengo que confesar que a veces no me gusta tu forma de ser,
luego te me desapareces y no entiendo muy bien por qué,
no dices nada romántico cuando llega el atardecer,
te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes.
Pero a todo lo demás le gana lo bueno que me das,
sólo tenerte cerca siento que vuelvo a empezar.
CORO:
Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estás,
no hace falta cambiarte nada, yo te quiero si vienes o si vas,
si subes y bajas y no estás seguro de lo que sientes.


Tengo que confesarte ahora, nunca creí en la felicidad,
a veces algo se le parece, pero es pura casualidad.
Luego me vengo a encontrar con tus ojos y me dan algo más,
solo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar.

No hay comentarios: