Se habla espańol!

Se habla espańol!

13.10.09

Onda Vaga - "Mambeado"

Que lindo que es estar en la tierra
después de haber vivido el infierno,
que lindo que es poder amarte y mirarte otra vez
después de estar tan enfermo,
que lindo corazon que estás aca y aca latiendo
y me desenredes los ojos
y si por ahi el miedo me viene a buscar de nuevo
voy a recordar lo que cantamos una vez mirando el cielo..

Cántale a la luna y al sol
cántale a la estrella que te acompañó
cántale a tus amigos con el corazón.
Cántale a la luna y al sol
canta que es la tierra que canta en vos
cántale a tus amigos con el corazón.

Yo no sé por qué a veces me pierdo
los ojos se me dan vuelta y me muero por dentro
y me encierro otra vez y no puedo salir ay ay ay
no puedo ver lo lindo de cada momento
es que a veces no me le animo al niño que llevo a dentro
a veces pienso que estan mal algunas cosas que siento
pero basta ya de eso y hecha pa fuera bye bye bom
no tengo tiempo de eso, estoy en otra cancion, se acabó.

Cántale a la luna y al sol
cántale a la estrella que te acompañó
cántale a tus amigos con el corazón.
Cántale a la luna y al sol
canta que es la tierra que canta en vos
cántale a tus amigos con el corazón.

Que lindo corazon que estás aca y .....

No hay comentarios: