Se habla espańol!

Se habla espańol!

11.8.09

cine español (hiszpańskie kino)


Ayer fuimos con Carme al cine Van Dyck a ver un estreno, "Camino"- una pelicula de dos horas, muuuuuuy conmovedora, sobre el Opus Dei, una organizacion de secta, que te "comen el coco", de hipocritas, mentirosos curas que me dan rabia y me sacan de quicio, cuando veo como manipulan a la gente y mas que nada a las mujeres!!!!!!!!
Llore varias veces pero al salir del cine, no lo pude aguantar y llore como ...ay, como se dice, ....bueno, despues se lo preguntare a alguien.
Os recomiendo esta pelicula, porque cuenta la verdad sobre lo que pasa dentro del Opus Dei. Carme nos explico despues, que todo lo que cuenta la pelicula es pura verdad porque ella lo vivio muy de cerca, una amiga suya estaba en el Opus y la queria hacer entrar tambien, pero Carme siempre ha sido una rebelde ;-)
Cuando la estrenaban hace un par de meses, hubo prostestas, como en Polonia, cuando los de Radio Maryja salen a las calles para protestar sobre alguna pelicula, cartel que los ofenda o diga la verdad sobre lo que ellos quieran callar.

No hay comentarios: