Se habla espańol!

Se habla espańol!

23.4.08

El sueño de Morfeo - ¨Hoy me iré¨ (3d)

Hoy me iré, te dejaré un trozo de mi mundo
Escrito en un papel
Hoy me iré, me llevaré, entre mi equipaje
Las ganas de volverte a ver
Y me iré, no se si volveré, quizás venga mañana
O nunca no lo sé, ey eh eh ehhh
Volveré a por tu mirada,
a recoger los frutos que sembré
Volveré a por las palabras que te dije alguna vez
Traeré conmigo mil andanzas,
seguiré siendo la de ayer
Y cogeré tu mano fuerte para no perderte
Dejaré en aquel viejo hotel escrito en letras grandes
Tu nombre en la pared
Llegaré y te contaré en un millón de cartas
Que nunca escribiré
Y me iré, no sé si esto está bien
Si lo pienso demasiado quizás pierda este tren
Ey eh eh ehhh
Volveré a por tu mirada
A recoger los frutos que sembré
Volveré a por las palabras
Que te dije alguna vez
Traeré conmigo mil andanzas
Seguiré siendo la de ayer
Y cogeré tu mano fuerte
Para no perderte otra vez


No hay comentarios: