Se habla espańol!

Se habla espańol!

22.5.11

la oreja de van gogh- jueves 11 de marzo Madrid Atocha

¿Te acuerdas qué fue lo que pasó en Madrid, en la Estación de Atocha el 11 de marzo?



LA OREJA DE VAN GOGH - JUEVES

Si fuera más guapa y un poco más lista, si fuera especial, si fuera de revista,
tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres.

Te sientas enfrente y ni te imaginas que llevo por ti mi falda más bonita,
y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras, yo cierro los ojos, tú apartas la vista,
apenas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar.


Y así pasan los días de lunes a viernes, como las golondrinas del poema de Bequer,
de estacion a estación, de frente tú y yo, va y viene el silencio.

De pronto me miras,...

Y entonces ocurre, despiertan mis labios, pronuncian tu nombre tartamudeando,
supongo que piensas, que chica más tonta, y me quiero morir.

Pero el tiempo se para, te acercas diciendo, yo no te conozco y ya te echaba de menos,
cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado, un día especial, este 11 de marzo,
me tomas la mano, llegamos a un túnel que apaga la luz.

Te encuentro la cara gracias a mis manos, me vuelvo valiente y te beso en los labios,
dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón.

No hay comentarios: