Se habla espańol!

Se habla espańol!

10.8.09

segunda semana en Salamanca (drugi tydzień w Salamance)


Ya he gastado la mayoria del dinero que me habia traido aqui ;-) Unos cafes con leche, unos helados riquiiiisimos de mango en la Plaza Mayor, los escaparates y ....LAS REBAJAS!!!!! Me compre zapatos rojos con plataforma! un jersey granata! un anillo de plata con el simbolo de Salamanca - el boton charro! y...10 libros!!!!!!!!! me he pasado, pero lo disfruto, cada dia leyendolos en la ventana de mi habitacion, tal como estoy en la foto arriba, a la izquierda :-)
Ah, y tambien vamos al cine español. La primera pelicula que vimos fue "Al final del camino", una comedia sobre un grupo de personas con problemillas, que se va a hacer el Camino de Santiago. Divertido, un poco tonto, relajante.

No hay comentarios: