Se habla espańol!

Se habla espańol!

4.8.09

Curso de español en Salamanca - agosto 2009 (KURS HISZPAŃSKIEGO W SALAMANCE - SIERPIEŃ 2009)

Hola a tod@s!
Estoy en Salamanca. He venido a acompañar a mi alumno, Bernardo (es su apodo español ;-)). Venimos el domingo 2 de agosto, el lunes los chicos (estamos con un grupo de italianos, que lo organiza todo Gina, mi amiga de Ferrara) hicieron la prueba de nivel, un examen escrito, por la mañana. Y por la tarde vieron los resultados, o sea, a que nivel, a que grupo y que curso irian.
Nos alojamos en una residencia estudiantil, Fray Luis de Leon, donde desayunamos, comemos y cenamos.
Por las tardes participaremos en visitas guiadas por la ciudad, iremos al cine, a los museos.
Hoy hemos quedado con una amiga de Gina, Gemma, de Zamora, que es guia y que dice muchas cosas muy interesantes. Hemos tomado cafe con ella, y esta tarde vamos de tapas, en vez de ir al comedor de la residencia. Las comidas no estan mal, pero me hace mucha ilusion ir de tapas, saborear platos tipicos y tomar buen vino.
Cada tarde hago siesta y asi aguanto hasta la noche sin bostezar mucho ;-)
La Gina ha venido con su hijita Sofia que nos acompaña a todos lados.
Bueno, nada mas por hoy.
Hasta otra!
;-)

He aqui algunas fotos:
Nosotras 3- Carme Gina y Yo, Salamanca de noche, Tuna en la Plaza Mayor, rumbo a clases el primer dia, la USAL - la Universidad de Salamanca, de 1217!!!!

No hay comentarios: